«Tenía una vida plena y, a raíz de que nos empezaron a hacer brujería, lo perdimos todo»

«Tenía una vida plena y, a raíz de que nos empezaron a hacer brujería, lo perdimos todo»

Por Social Media

«En mi familia todo estaba bien, éramos una familia unida, feliz y en paz. Pero, descubrí que nos aventaban huevos en la ventana de mi casa y de ahí comenzó a cambiar todo: surgieron las peleas y, con el tiempo, mi esposo nos dejó. Yo no tenía cómo mantener a mi hijo, así que empecé a hundirme en los vicios y en la prostitución por no tener nada para sustentarlo y lo comencé a golpear y tratar mal». Elsa Carcaño

Los 3 domingos de los imposibles

En la fe de que Dios realizará lo imposible en la vida de los que creen, en los días 13, 20 y 27 de septiembre, en todas las Universal, se llevarán a cabo Los Tres Domingos de los Imposibles. En este periodo, quienes enfrentan situaciones aparentemente imposibles, clamarán a Dios para que realice lo inimaginable en sus vidas.

Lo que harás es manifestar tu fe en el altar. Quien se acerca a Dios, tiene que creer que Él es galardonador de los que Lo buscan. Dios no es dador, Él es galardonador. El galardón es una recompensa para los que manifiestan la fe.

Si deseas superar los imposibles en tu vida, participa en este propósito de fe en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya o en la Universal más cercana a tu domicilio.

Ofrenda Online

«Desde la infancia sufrí maltrato. Eso me llevó a salirme de mi casa y refugiarme en los vicios»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/09/16/tenia-una-vida-plena-y-a-raiz-de-que-nos-empezaron-a-hacer-brujeria-lo-perdimos-todo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games