Necesitas saber esto antes de tomar una decisión

Necesitas saber esto antes de tomar una decisión

Por Social Media

¿Cómo hacer elecciones?

¿Tiendes a poner la emoción por encima de la razón cuando necesitas decidir algo o cuando necesitas actuar?

Existe un peligro al dejar que las emociones te guíen al tomar decisiones en la vida.

«Hay personas que viven siendo picadas por «serpientes», es decir, siendo engañadas por su propio corazón, por los sentimientos. Son personas muy buenas, que se compadecen, que se dejan llevar por sus emociones y toman decisiones básicamente dirigidas por sus sentimientos. Entonces, esas decisiones terminan volviéndose en contra de ellas. Porque las emociones no nos fueron otorgadas para ayudarnos a decidir por algo. Las emociones nos fueron otorgadas por Dios. Pero Él también nos dio el intelecto, una inteligencia, para que esta, ante la información, decida», explicó el obispo.

Decisiones racionales

De ese modo, él enfatizó que las emociones necesitan ser controladas por nosotros. No que la persona deba convertirse en un robot, pero es necesario saber analizar la situación. Porque las emociones tienden a engañarnos. Es a causa de eso que muchos negocios empresariales salen mal, por ejemplo. O cuando una persona inicia una relación amorosa aun sabiendo que la otra persona emite señales de problemas futuros.

«Digo esto para que usted despierte frente al peligro de su corazón», agregó.

Por lo tanto, en nuestras relaciones, tenemos que hacer lo correcto. A veces dolerá o irá en contra de la opinión de las personas, pero es lo mejor que se puede hacer, señaló el obispo. 

Participa en las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

Ofrenda Online

¿A quién servimos realmente?

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/09/15/necesitas-saber-esto-antes-de-tomar-una-decision/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games