«Al ser egresada buscaba empleo. Mi mamá cayó enferma y buscamos ayuda, pero ni los médicos ni la brujería nos daban esperanzas»

«Al ser egresada buscaba empleo. Mi mamá cayó enferma y buscamos ayuda, pero ni los médicos ni la brujería nos daban esperanzas»

Por Social Media

«No conseguía empleo a pesar de ser egresada, llegué a estar así durante 4 años hasta que me vi frustrada. Aunado a eso, mi mamá se enfermó. Tiempo después encontramos cierto tipo de cosas (como sal o tierra tirada, palos enterrados, etc.) en nuestro jardín, y la salud de ella empeoró. Le realizaban estudios y no había un diagnóstico. La desesperación nos llevó a visitar a los brujos y nadie nos daba una esperanza de vida para mi mamá».Carolina Villavicencio

Los 3 domingos de los imposibles

En la fe de que Dios realizará lo imposible en la vida de los que creen, en los días 13, 20 y 27 de septiembre, en todas las Universal, se llevarán a cabo Los Tres Domingos de los Imposibles. En este periodo, quienes enfrentan situaciones aparentemente imposibles, clamarán a Dios para que realice lo inimaginable en sus vidas.

Lo que harás es manifestar tu fe en el altar. Quien se acerca a Dios, tiene que creer que Él es galardonador de los que Lo buscan. Dios no es dador, Él es galardonador. El galardón es una recompensa para los que manifiestan la fe.

Si deseas superar los imposibles en tu vida, participa en este propósito de fe en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya o en la Universal más cercana a tu domicilio.

Ofrenda Online

«Desde la infancia sufrí maltrato. Eso me llevó a salirme de mi casa y refugiarme en los vicios»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/09/15/al-ser-egresada-buscaba-empleo-mi-mama-cayo-enferma-y-buscamos-ayuda-pero-ni-los-medicos-ni-la-brujeria-nos-daban-esperanzas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games