Aprende cómo perdonar

Aprende cómo perdonar

Por Social Media

Por medio de él, también eres perdonado y puedes tener libre comunión con el Altísimo

Tal vez una de las cosas más difíciles que una persona tiene que hacer es perdonar. Principalmente si es blanco de injusticias como una traición, un abuso, etc. Pero, de acuerdo con el obispo Edir Macedo, el perdón es esencial para tener una comunión con Dios y, principalmente, recibir el Espíritu Santo.

«La mayor desgracia que el ser humano carga es el rencor. Es como un cáncer, que mata su alma poco a poco. Debe arrancarlo de su interior para recibir el perdón de Dios. En la oración del Padre Nuestro nosotros le decimos que nos perdone, como nosotros hemos perdonado. Es decir, si no perdono a quien me ofende, no seré perdonado», enseñó el obispo.

Pero ¿cómo es posible liberar un perdón sincero si el corazón aún siente rencor, ira y deseo de venganza? A pesar de no ser algo fácil, es simple y posible, ya que el Altísimo no pide nada que no podamos hacer.

«El corazón es indomable, en él no hay capacidad para perdonar. No obstante, en su mente usted puede. Y el secreto es ese: orar por aquellos que le ofendieron. Por eso cuando Dios nos da el Espíritu Santo, él nos da un nuevo corazón», explicó el obispo.

Entrando en la presencia del Padre

«Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo…» (Hebreos 10:19).

Al perdonar y lavarte de tus pecados por medio de la sangre del Señor Jesús, tu conciencia se vuelve pura y está completamente en la fe. Entonces, puedes, «hablar con Dios de forma íntima, recibir el Espíritu Santo y tener osadía de entrar al Santo de los Santos, a cualquier hora y en cualquier lugar», afirmó.

Participa en las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

Ofrenda Online

«Desde la infancia sufrí maltrato. Eso me llevó a salirme de mi casa y refugiarme en los vicios»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/09/14/aprende-como-perdonar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games