Los dolores de cabeza constantes podrían tener un origen espiritual

Los dolores de cabeza constantes podrían tener un origen espiritual

Por Departamento Web

El dolor de cabeza o las migrañas constantes afectan al menos a 11 de cada 100 mexicanos, según el portal Salud 180. Si bien los analgésicos y distintos tipos de medicamentos han logrado ayudar a las personas, existen casos en los que no hay mejoría, sino que empeora. Los médicos ni siquiera logran determinar un diagnóstico porque los estudios no muestran nada. ¿Por qué?

«Es muy natural que las personas tengan dolores de cabeza provocados por tensiones emocionales, desgaste físico, presión alta, mala digestión u otros factores, pero cuando son dolores de cabeza constantes, podemos garantizar que, en la mayoría de los casos, hay un origen espiritual», explica el obispo Edir Macedo.

Al ser un problema común, muchos no se dan cuenta de eso. ¿Has notado la frecuencia de esos dolores? A veces, puede ser durante todo el día o quizá las molestias vienen cuando intentas pasar tiempo con tu pareja, en tus momentos de felicidad o de grandes logros.

Entonces, para vencerlo de forma espiritual, más allá de orar y meditar en la Biblia, es necesario usar el poder de la fe. Dios, a través del Nombre del Señor Jesús, le dio al ser humano la autoridad para destruir los ataques espirituales. Si has notado que este es tu caso, descubre cómo en las reuniones de liberación espiritual. Participa en la Gran Sesión de Descarga Espiritual este viernes a las 7 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

Ofrenda Online

Santo Culto: Que no le falte lo más importante

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/08/14/los-dolores-de-cabeza-constantes-podrian-tener-un-origen-espiritual-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games