«Por el divorcio de mis padres, tenía mucho rencor. No intenté suicidarme, pero no quería vivir»

«Por el divorcio de mis padres, tenía mucho rencor. No intenté suicidarme, pero no quería vivir»

Por Departamento Web

«Los pensamientos de querer morir sí estaban presentes cuando era adolescente, porque de verdad pensaba que al mundo no le interesaba si estaba o no estaba. Sobre todo porque mis padres se divorciaron. Nos quedamos con mi mamá. Por diversas circunstancias mi papá no nos buscó ni nosotros a él. Entonces se generó mucho rencor dentro de mi corazón. Aunque no intenté quitarme la vida, tampoco tenía ilusiones de seguir viva. Si me preguntaban en ese tiempo cuál era mi sueño, yo no tenía ninguno.»

Ayuno de Daniel

El pasado domingo 2 de agosto inició el propósito especial del Ayuno de Daniel en todas las Universal del país. Es un periodo durante el cual, a lo largo de 21 días, dejamos las cosas seculares y enfocamos el pensamiento en todo lo que Dios ha dicho en Su Palabra. Desconectados del mundo, pero conectados con Dios. Participa y sigue los contenidos de Universal.org.mx para más sobre la fe.

Ofrenda Online

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/08/13/por-el-divorcio-de-mis-padres-tenia-mucho-rencor-no-intente-suicidarme-pero-no-queria-vivir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games