¿Eres víctima de rituales y hechizos?

¿Eres víctima de rituales y hechizos?

Por Departamento Web

Muchas personas están siendo víctimas de rituales, hechizos, sin tener la mínima idea de lo que son esas prácticas. La gran mayoría solo lo descubre cuando su vida queda de cabeza y la situación se vuelve insoportable.

Es en ese momento que muchos, en su desesperación, buscan en el ocultismo la solución para esos problemas y así romper el hechizo o la maldición del que fueron víctimas.

Sin embargo, esa búsqueda de liberación hace que se hundan aún más y los problemas empeoren. Por lo tanto, están buscando en lugares equivocados la solución de estos males. La pregunta es: ¿puede un hechizo deshacer otro hechizo?

La respuesta es no, ¡no puede!

No se puede destruir un mal con otro mal. Pero, existe un Dios que puede, de verdad, destruir definitivamente esos males.

Si estas pasando por este tipo de problemas participa en la Sesión de la Descarga Espiritual, este viernes en el Templo de los Milagros, ubicado en  Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio. Por medio de tu fe, puedes vencer.

Ofrenda Online

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/08/13/eres-victima-de-rituales-y-hechizos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games