¿Con capa o sin capa?

¿Con capa o sin capa?

Por Departamento Web

También necesitamos poner a un lado las «capas» que nos impiden servir

Las CAPAS impiden que sirvamos a Dios libremente.

En la Época del Señor Jesús, los hombres usaban sobre la túnica una bella capa que, de cierta forma, revelaba su posición en la sociedad. Pero, los siervos andaban solo de túnica, a final de cuentas, ellos necesitaban estar más libres para ejecutar el trabajo pesado.

En su última noche con los discípulos, nuestro Señor era el único en la sala solo de túnica. Porque, por voluntad propia, Él, humildemente, Se desvistió y tomó el lugar del menor esclavo para lavar los pies sucios de aquellos hombres.

También necesitamos poner aun lado las «capas» que nos impiden servir. La obra de Dios necesita personas con un cuenco y toallas en las manos, no con compromisos humanos, o empoderadas de opiniones y vanidades.

Si queremos ser útiles al Reino de Dios, por iniciativa propia, tenemos que poner de lado nuestros impedimentos. Entonces, ¿útil o inútil? ¿Con capa o sin capa?

«Así que se levantó de la mesa, se quitó el manto y se ató una toalla a la cintura. Luego echó agua en un recipiente y comenzó a lavarles los pies a sus discípulos y a secárselos con la toalla que llevaba a la cintura» (Juan 13:4-5).

Por Núbia Siqueira

Ofrenda Online

La guerra contra los malos pensamientos

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/07/22/con-capa-o-sin-capa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games