3 actitudes bíblicas para cambiar tu vida económica

3 actitudes bíblicas para cambiar tu vida económica

Por Social Media

El ser humano vive una lucha interna todos los días: por un lado, está la voluntad de mejorar de vida, alcanzar objetivos y realizar cambios en tu existencia; por el otro, el pesimismo es una voz que te dice, constantemente, que es imposible conquistar la victoria.

Existe una guerra espiritual en nuestra mente todos los días. Y en ella el mal logra vencerte. Él trabaja para que creas que nunca serás alguien en la vida, que nunca vas a vencer, que no eres capaz, que nunca vas a realizar tu sueño. Y, cuando él no lo consigue, usa la boca de alguien para decir eso.

Existe una sola manera para vencer definitivamente esa guerra, y es utilizando la Palabra de Dios como arma contra el enemigo. Hay tres actitudes que deben ser tomadas por quien quiere vencer  en esta guerra:

  1. Declara que, en Dios, puedes todo. ¡No te inclines!

«Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» (Filipenses 4:13).

  • Sé fiel a tu pacto, ya que Dios es fiel a Su promesa

«Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros» (Efesios 3:20).

  • Ten actitud y sé fuerte

«Levántate, porque esta es tu obligación, y nosotros estaremos contigo; esfuérzate, y pon mano a la obra.» (Esdras 10:4).

Ofrenda Online

La guerra contra los malos pensamientos

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/07/19/3-actitudes-biblicas-para-cambiar-tu-vida-economica/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games