¿Cómo tener una vida abundante y en paz?

¿Cómo tener una vida abundante y en paz?

Por Social Media

Si pudieran transformar la paz en un producto, con seguridad sería un éxito de ventas. A final de cuentas, ¿quién no necesita tranquilidad? Muchos piensan que vendrá cuando tengan más dinero. Gran error. Hay personas ricas que no son felices. El problema de ellas puede no ser la falta de dinero, sino de salud, un vacío interno, problemas familiares o en relaciones amorosas, o a lo mejor son las adicciones.

Solamente la fe en la Palabra de Dios es capaz de generar la paz completa, una vida transformada, y hacer de la persona una referencia de la Gloria del Altísimo en este mundo.

Cuando tienes esa paz, enfrentas hasta el infierno. Ya que sabes que Dios está contigo. La prosperidad no solo es dinero en la cuenta bancaria, sino abundancia de salud, de amor, de Espíritu Santo. Todo lo que el dinero no compra, solo en el Altar lo puedes encontrar.

 ¿Hasta cuándo vas a sufrir?

Es posible cambiar de vida, siempre y cuando tomes una actitud de fe. El cambio solo sucede cuando decides vencer el miedo y obedecer la voz del Altar.

Ofrenda Online

La guerra contra los malos pensamientos

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/07/12/como-tener-una-vida-abundante-y-en-paz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games