Si entiendes esto, tu matrimonio será feliz

Si entiendes esto, tu matrimonio será feliz

Por Social Media

Los problemas que enfrenta una pareja en su relación a menudo resultan de desacuerdos entre los dos que, a su vez, ya no se están entendiendo bien desde hace mucho tiempo. Estas desavenencias y discordias suelen aparecer cuando los cónyuges dejan de servirse el uno al otro. En un mensaje para las parejas, Cristiane y Renato Cardoso, autores del libro Matrimonio Blindado, hablan al respecto.

Ellos explicaron que cuando una persona se casa, necesita entender que empieza a ser siervo de su cónyuge. Y viceversa. Ya que, la relación es una calle de doble sentido. El marido o la esposa tiene que prestar atención a lo que está sucediendo en el matrimonio, a las necesidades del otro, preguntar, conversar, estar dispuesto a escuchar y ayudar siempre que sea necesario.

«Cuando usted se casa, tiene que servir a la otra persona. Servir en el sentido literal de la palabra, ayudándose mutuamente. En el mundo, quien sirve es considerado menor, inferior. Pero, en la Palabra de Dios, no. Jesús dijo: el mayor servirá al menor («se le dijo: El mayor servirá al menor» [Romanos 9:12]). Muchos no quieren servir mutuamente porque creen que se están haciendo inferiores. Por el contrario, si usted se considera mayor, tiene que servir», dijo el obispo Renato.

A partir del momento en que la pareja entiende qué es servir, ayudar y ponerse a disposición del otro, puede transformar su matrimonio. «Cuando usted no sirve, se está anulando dentro de su matrimonio, saliendo de él, volviéndose prescindible. Por eso hoy los matrimonios no duran […]. Si usted quiere ser feliz, necesita aprender a servir al otro», reiteró Cristiane.

Ofrenda Online

«Mi vida profesional estaba frustrada hasta que recibí el Espíritu Santo»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/07/02/si-entiendes-esto-tu-matrimonio-sera-feliz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games