¿Hay una forma de protegerte de la brujería?

¿Hay una forma de protegerte de la brujería?

Por Departamento Web

Son infinitas las personas que dicen no creer en los efectos que los trabajos de brujería pueden causar. No obstante, si no tuviera consecuencias desastrosas, o inclusive si fuera benéfico el hecho de recurrir a la intervención de espíritus para conseguir algo, Dios no habría hecho ninguna advertencia al respecto.

En múltiples ocasiones, en la Biblia, el Señor condena este tipo de prácticas ocultas, pues los seres a los que se invoca no tienen nada que ver con lo que Él instituyó como equivocadamente muchos piensan.

El hecho de no creer en la brujería, no significa que automáticamente uno quede inmune a los efectos de esta. Por ser de naturaleza espiritual, solo hay una forma en la que se puede estar protegido de sus resultados: teniendo un pacto con el Señor. Quizá piensas que esto no existe; sin embargo, es importante que sepas que el mal se vale de las invocaciones, trabajos y hasta sacrificios que le ofrendan sus seguidores para actuar y destruir la vida de sus víctimas.

Si inexplicablemente has encontrado objetos extraños o fetiches en la puerta de tu casa, en tu empresa, lugar de trabajo, incluso te das cuenta que de un tiempo para acá las circunstancias están en tu contra, puedes combatir este mal con el uso de la fe en el Señor Jesús.

Si quieres darte la oportunidad de ser libre de esto, te invitamos a participar este viernes en la Sesión de Descarga Espiritual.

Ofrenda Online

«Mi vida profesional estaba frustrada hasta que recibí el Espíritu Santo»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/06/18/hay-una-forma-de-protegerte-de-la-brujeria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games