Si lo que quieres es vencer, necesitas seguir este camino

Si lo que quieres es vencer, necesitas seguir este camino

Por Social Media

Un pacto es una alianza, trato o acuerdo celebrado entre dos o más partes en el cual los involucrados deben respetar aquello que conciertan. Significa, dada su importancia, fidelidad; por lo tanto, el mejor ejemplo de este documento que se puede dar es la Biblia.

En ella se encuentran infinidad de promesas destinadas especialmente para los que confían, creen y obedecen para probar que están cumpliendo con su parte. Los héroes del pasado hicieron un pacto y hasta hoy son recordados tanto por su lealtad como por sus hazañas y éxito en todo lo que emprendían.

Sin embargo, ¿cuántas personas exigen que se cumplan dichas promesas en su vida sin antes hacer lo que les corresponde? Reclaman y se enojan sin darse cuenta de que ellos mismos se ponen sus propios obstáculos.

Lamentablemente, las actitudes inmaduras no funcionan con Él y solo hay una cosa que el ser humano puede hacer si quiere cambiar su situación.

De acuerdo con el obispo Macedo, «la vida en toda su plenitud, solo depende de una sociedad con Dios».

Entonces, si quieres una vida plena en todos los sentidos, el único camino es sacrificarte en obediencia por medio de un pacto con Dios, solo así demostrarás que sabes cumplir y como resultado, habrá una respuesta de parte del Señor.

«Conoce, pues, que el Señor tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones» (Deuteronomio 7:9).

Ofrenda Online

Apueste a la Palabra de Dios

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/06/15/si-lo-que-quieres-es-vencer-necesitas-seguir-este-camino/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games