Estoy liberado, pero ¿el mal puede regresar a mi vida?

Estoy liberado, pero ¿el mal puede regresar a mi vida?

Por Departamento Web

Ve cuál es la única manera de mantener la liberación

Todos los viernes, a pesar de la imposibilidad temporal de realizar reuniones presenciales, se está  transmitiendo la reunión online de la Sesión de Descarga espiritual, donde se hacen oraciones para que, por medio de su propia fe, las personas que sufren males espirituales como depresión, ansiedad, insomnio, deseos de suicidio, adicciones, ven sombras en la noches, escuchan voces, entre tantos otros, sean libres. Con el uso de la fe y autoridad en el nombre de Jesús, los espíritus malignos son obligados a salir.

Pero, aun después de ser liberados del mismo mal que fue expulsado, este intentará regresar a aquella vida. La propia Biblia lo afirma en Lucas 11:24-26:

«Cuando un espíritu maligno sale de una persona, va por lugares áridos buscando un descanso. Y, al no encontrarlo, dice: Volveré a mi casa, de donde salí”. Cuando llega, la encuentra barrida y arreglada. Luego va y trae otros siete espíritus más malvados que él, y entran a vivir allí. Así que el estado final de aquella persona resulta peor que el inicial».

Solo existe una forma de impedir que eso suceda: recibiendo el Espíritu Santo. Sin Él, el cuerpo estará vacío y desprotegido.

«¿Por qué no tenemos miedo de desafiar a esos espíritus? Porque contra el Espíritu de Dios no hay demonio, brujería. Él solo respeta si el Espíritu de la luz está en su interior. Y este no es un privilegio del pastor u obrero. Es para todos los que Lo desean más que nada», dijo el obispo Renato Cardoso.

Ofrenda Online

«Mi vida profesional estaba frustrada hasta que recibí el Espíritu Santo»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/06/12/estoy-liberado-pero-el-mal-puede-regresar-a-mi-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games