¿Tienes malos pensamientos cuando buscas al Espíritu Santo?

¿Tienes malos pensamientos cuando buscas al Espíritu Santo?

Por Departamento Web

El obispo Macedo explica que esta es una estrategia malvada para evitar que lo recibas

Si tienes la costumbre de buscar el Espíritu Santo, ¿te has dado cuenta de que, en esos momentos, generalmente vienen pensamientos negativos para hacerte desistir de Él? Cosas como: «no lo mereces, solo eres un pecador, ¿recuerdas lo que hiciste?», etc.

El obispo Edir Macedo explicó que estos pensamientos son diabólicos y actúan en ese momento de la búsqueda precisamente para que la persona dude que puede recibir el Espíritu Santo.

«No importa si usted no tiene méritos, Él viene para los que manifiestan la fe en Él. No le preste atención a esas voces del infierno, porque es por medio de nuestra fe en el Señor Jesús, a causa de Él, que tenemos el derecho de recibir también Su Espíritu. Mantenga su mente enfocada en Él, en Su promesa», enseñó.

Alegría del padre

El obispo agregó que la alegría del Altísimo al ver a una persona recibiéndolo se compara con la de un padre que ve nacer a su hijo.

«Usted, que es padre o madre, tuvo una inmensa alegría cuando nació su hijo. Dios quiere tener la alegría de que todas las personas nazcan de Él. Por eso, Él envió al Espíritu Santo sobre todos los que creen, quieren y tienen sed y hambre de justicia», agregó.

Ofrenda Online

«Mi vida profesional estaba frustrada hasta que recibí el Espíritu Santo»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/06/10/tienes-malos-pensamientos-cuando-buscas-al-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games