El mayor regalo

El mayor regalo

Por Departamento Web

Las personas pueden darnos muchos regalos a lo largo de la vida, pero ninguno se compara con la confianza

Me siento muy honrada cuando alguien confía en mí. Porque las personas pueden darnos muchos regalos a lo largo de la vida, pero ninguno se compara con la confianza. Por lo tanto, este es un tesoro en las relaciones. ¡Solo que es frágil! La confianza exige verdad, carácter y hombría.

Valore a quien confía en usted, siendo leal en lo más mínimo. ¿Sabe por qué? ¿Qué más se puede esperar de alguien que no puede serle fiel a aquel que sinceramente ha puesto su fe en ella? Es triste, pero en un mundo de tantas traiciones, pretensiones e intereses personales, se han perdido valores preciosos. Por eso, los matrimonios fracasan, los amigos se separan, los patrones se decepcionan de sus empleados y viceversa…

Seamos personas confiables, aunque el precio de esa virtud sea alto y ella no sea valorada por todos. ¡Decida siempre corresponder la confianza que depositaron en usted!

Por Núbia Siqueira

Ofrenda Online

«Mi vida profesional estaba frustrada hasta que recibí el Espíritu Santo»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/06/10/el-mayor-regalo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games