¿Un cristiano tiene signo zodiacal?

¿Un cristiano tiene signo zodiacal?

Por Departamento Web

Mira qué dice la Biblia al respecto

El ser humano, por naturaleza, tiene el deseo de saber lo que le espera los próximos días. Por eso, muchas veces, cree en todo lo que se le presenta con la promesa de «adivinar» su futuro y lo que sucederá en su vida.

La «adivinación» es una práctica milenaria. La Biblia muestra que, incluso en la época en que el pueblo de Israel fue liberado de Egipto, ya existía esa costumbre. No obstante, el propio Dios, en Su Palabra, condenó tal práctica:

«… porque las naciones de las que vas a tomar posesión prestan oído a los agoreros y a los adivinos, pero a ti el Señor tu Dios no te permite hacer eso. El Señor tu Dios hará que surja en medio de ti, de entre tus hermanos, un profeta como yo. A él deberán escuchar» (Deuteronomio 18:14-15).

El obispo Renato Cardoso aclaró que muchos aún mantienen la práctica de consultar a cosas y personas en busca de suerte, de una influencia mágica o espiritual.

«Le dan el nombre de un animal dependiendo del día en que nació. ¿Qué es eso? Astrología, atribuirles a los astros influencia sobre su vida. La Biblia habla directamente en contra de eso», enfatizó el obispo.

Por eso, el verdadero cristiano no procura saber de su vida en horóscopos. El obispo incluso destacó que el ser humano debe basar su vida en la Palabra de Dios.

«Quite la palabra «Sagitario» de sus redes sociales. Apéguese solamente a la Palabra de Dios. Dios no trabaja con esas cosas. Él trabaja con Su Palabra. Establezca el hábito de meditar en ella», exhortó.

Ofrenda Online

«Mi mayor frustración eran mis deudas hasta que recibí el Espíritu Santo»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/06/08/un-cristiano-tiene-signo-zodiacal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games