El secreto del éxito está en la Ley de la obediencia

El secreto del éxito está en la Ley de la obediencia

Por Social Media

Descubre la Ley que no puede romperse por quien lo busca

¿Cuál es el secreto para lograr el éxito? Se encuentra escrito en la Biblia:

«Así que, todo lo que quieran que hagan los hombres por ustedes, así también hagan por ellos, porque esto es la Ley y los Profetas» (Mateo 7:12).

Existen consecuencias para quien no respeta las leyes de los hombres. Y, para quien incumple la Ley que está escrita en la Biblia, tampoco es diferente.

Entonces, ¿sí hay consecuencias para los que no cumplen la Ley de Dios? Sí, las hay. Hay muchas personas que tienen la vida atada, retrasada, porque no cumplen esa Ley, la Ley de la obediencia. El propio Señor Jesús dijo que es ley.

Quien busca el éxito necesita seguir y aplicar esa Ley en cualquier área de la vida. Por lo tanto, si quieres ser grande, vencer, hacer la diferencia, aprende a ser justo. Aprende a hacer lo correcto.

Una persona injusta, por ejemplo, es como alguien que siembra manzanas y quiere cosechar bananas.

Manual para el éxito

En la Biblia está el manual para el éxito. Pero solo hay una manera para ver ese Manual cumpliéndose en tu vida, dando el 100 % de ti, de tu vida, asumiendo un compromiso con Dios, sin discutir opiniones con Él.

Es decir, la obediencia a Dios es la única manera de utilizar ese manual para lograr el éxito.

Este Manual solo funciona si todos los días pones en práctica lo que está escrito. Necesitas hacer del Señor Jesús tu Señor todos los días, al despertar, en tu día a día, cuando vayas a dormir. Si lo haces con fe, creyendo de verdad, Dios cumplirá en tu vida cada promesa escrita.

Congreso para el Éxito

Para saber más sobre la fe y tu vida económica, participa en las conferencias del Congreso para el Éxito, que están siendo transmitidas en vivo por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega (aplicación que puedes descargar en tu dispositivo móvil), los lunes a las 7 p. m.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-secreto-del-exito-esta-en-la-ley-de-la-obediencia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.