«La oración efectiva se hace sin hipocresía», enseña el obispo Macedo

«La oración efectiva se hace sin hipocresía», enseña el obispo Macedo

Por Social Media

Lea los consejos que el obispo emitió para que tu oración sea respondida

El obispo Macedo mencionó que la oración efectiva se hace sin hipocresía. Esto de acuerdo con el pasaje bíblico donde habla de dos hombres que fueron al templo a rezar. Un religioso e hipócrita, y otro pecador y sincero (lee Lucas 18: 10-14).

«El pecador asumió su condición, fue atendido, justificado, lavado, perdonado. Pero se suponía que el hipócrita religioso que ayunaba, diezmaba, era santo, ¿no? Tiene que evaluarse usted mismo, porque cuando se justifica ante Dios [como el hipócrita, pensando que no es un pecador], su oración no vale nada», explicó el obispo.

Otra característica de los religiosos hipócritas es la vanidad de querer ser visto y alabado por otras personas. «No hace nada para agradar a Dios, pero para complacer a la opinión pública, quiere mostrarse, busca la gloria de este mundo», agregó el obispo, subrayando que la misericordia de Dios solo llega a los sinceros, por lo tanto, los hipócritas no tienen Sus respuestas y sus vidas se retrasan.

Ofrenda Online

Informe Plan Emergente de Ayuda alimentaria en Manzanillo y Zacatlán

Platicar con un Pastor

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/05/23/la-oracion-efectiva-se-hace-sin-hipocresia-ensena-el-obispo-macedo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games