Piensa, conquista… ¡Sé grande!

Piensa, conquista… ¡Sé grande!

Por Social Media

¿Has mirado el cielo detalladamente? ¿Qué te atrae más de él? ¿El amanecer? ¿Una puesta de sol? ¿Las distintas tonalidades que sus rayos dibujan? ¿Las diferentes formas y tamaños de las nubes? Cualquiera que sea, este diariamente nos ofrece espectáculos impresionantes que transmiten serenidad, alegría, fuerza y un sinfín de cosas positivas.

Podría decirse que el cielo es una de las creaciones que muestran la inmensidad, majestuosidad y poderío de Dios. Por esta razón, cuando Él le pidió a Abraham que mirara hacia arriba y viera si era posible contar las estrellas, no fue por casualidad, de hecho fue para mostrarle que cosas mayores podía hacer en su vida si salía de la tienda en la que se encontraba.

«Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia» (Génesis 15:5).

En otras palabras, Abraham solo pudo tener una idea de lo que podía recibir de las manos del Señor cuando empezó a ver con los ojos de Dios, con los ojos de la fe. Hoy en día sucede lo mismo: el Todopoderoso busca gente dispuesta a pensar y  conquistar en grande, pues Él no da pequeñeces o paliativos para mantener entretenidos a los que creen. ¡Él cumplió con su promesa a Abraham!

Puede ser que ya te acostumbraste a ver lo mismo de siempre: una casa pequeña que, tal vez, ni es propia; falta de dinero para cubrir las necesidades básicas en tu hogar, negarle a tus hijos o seres queridos algo porque no te alcanza con lo que ganas. ¡Dios no quiere eso para ti! Al igual que con el Padre de la Fe, quiere sacarte de aquello a lo que te resignaste y darte lo mejor.

Para más enseñanzas sobre cómo conquistar en la vida financiera, participa de la transmisión del Congreso para el Éxito Online.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m. y 7 p. m.
Martes7 p. m.
Miércoles10 a. m. y 7 p. m.
Jueves7 p. m.
Viernes10 a. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.

Ofrenda Online

Informe Plan Emergente de Ayuda alimentaria en Manzanillo y Zacatlán

Platicar con un Pastor

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/05/18/piensa-conquista-se-grande/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games