10 de mayo: valorando a la Iglesia, la madre espiritual

10 de mayo: valorando a la Iglesia, la madre espiritual

Por Social Media

Hasta hoy en día, ha acogido a personas deprimidas, llenas de amargura, sufridas, desilusionadas y abandonadas

El 10 de mayo, tradicionalmente, se lleva a cabo la celebración del Día de las Madres. Y durante la transmisión del Santo Culto online, del 3 de mayo, el obispo Franklin Sanches recordó que nuestra madre espiritual es la Iglesia.

Nosotros tenemos un Padre, que es nuestro Dios, y la Iglesia es nuestra madre espiritual. El Señor Jesús la considera como novia (Apocalipsis 19:6-8). Por lo tanto, el Padre nos ayuda por medio de la Iglesia.

La Iglesia ha acogido, hasta hoy en día, a las personas que están deprimidas, llenas de amargura, sufridas, desilusionadas y abandonadas. Y, de esa forma, la Iglesia ha invertido todo lo que tiene para ganar almas para el Reino de Dios. Por eso, esa fecha también es muy importante para nuestra madre espiritual.

Valorando a la madre espiritual

Hoy, Dios usa a la Iglesia para llevar al Señor Jesús a la gente. Por eso, cuando nosotros no teníamos ni idea de la Palabra de Dios, Él usó a la Iglesia para llegar a nosotros. Y, así como una madre sacrifica y le enseña a su hijo, la Iglesia nos ayudó a desarrollarnos en la fe. Por lo tanto, este domingo 10 de mayo, agradeceremos a nuestro Padre espiritual y reconoceremos el papel de nuestra madre espiritual.

Asimismo, este domingo, se llevará a cabo la ceremonia especial de la Santa Cena, a las 10 a. m. (horario de la Ciudad de México), con el obispo Franklin Sanches.

Para ese día, prepara un poco de pan y jugo de uva.

No te pierdas esta transmisión que puedes ver a través de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar por medio de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación)

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m. y 7 p. m.
Martes7 p. m.
Miércoles10 a. m. y 7 p. m.
Jueves7 p. m.
Viernes10 a. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.

Ofrenda Online

«Mi vida profesional estaba frustrada hasta que recibí el Espíritu Santo»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/05/07/10-de-mayo-valorando-a-la-iglesia-la-madre-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games