Tu Salvación depende de esta decisión personal

Tu Salvación depende de esta decisión personal

Por Social Media

«Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca» (Mateo 7:24-25).

Las palabras anteriores fueron dichas por el Señor Jesús durante el famoso Sermón del Monte. Con relación a esto, el obispo Macedo explicó que tenemos que apoyar nuestra fe en la Palabra de Dios y en Su Espíritu.

Porque, de lo contrario, sin la fe sobrenatural, la persona vive una inconstancia espiritual. Sobre todo, en momentos como los que estamos viviendo, llenos de dificultades y luchas.

Práctica constante de la fe

Por lo tanto, es importante que la persona sea prudente en sus decisiones y en la forma en que conduce su propia vida —señaló el obispo Macedo—, siempre con base en las enseñanzas de Dios.

«Guardar la Palabra de Dios no es solo en un determinado momento del día. O solo durante algunos unos días. No es solo cuando se está está predicando la Palabra en el Altar. Debemos obedecer la Palabra de Dios las 24 horas del día. Todos los días. No importa si usted está en casa, en la iglesia, en la calle. Donde sea que esté, allí, tiene que practicar la Palabra. Si desobedece, se encuadra entre los insensatos», advirtió.

Los desiertos son para crecer

El obispo agregó que las luchas de este mundo y las espirituales sirven para fortalecernos. «Dios nos lleva al desierto para que nuestra fe pueda ser probada», dijo.

Por lo tanto, uno necesita aprender a desarrollar su propia relación con el Señor Jesús y no apoyarse en la fe de los demás.

«No puedo vivir en la fe natural apoyándome en los demás. Necesito tener esa convicción personal. La fe es personal e intransferible. Su salvación depende de esa fe. Si es sobrenatural, su barco superará las olas, las tormentas y usted llegará. Ahora, si está fundamentada en la arena, entonces tiene que evaluarse a sí mismo, hablar con Dios y buscar el bautismo con el Espíritu Santo», orientó.

Finalmente, el obispo concluyó señalando que cuando vencemos el desierto, salimos más fuertes. Como quien recibe anticuerpos contra el coronavirus.

Autoevalúate

Lamentablemente, hay quienes se han preocupado solo por el cuidado externo. Pero se están olvidando de cuidar el interior, que es el alma. El alma también necesita mantenimiento y eso sucede cuando tenemos una relación sólida con Dios.

Escuela de la Fe Inteligente Online

Las reuniones de la Escuela de la Fe Inteligente tienen el objetivo de enseñarles a todos a madurar espiritualmente, para que tengan una fe sólida y, de esa manera, enfrenten las luchas de la vida, con el fin de alcanzar el mayor tesoro que el ser humano puede conquistar: la Salvación del alma.

Por eso, durante la cuarentena, puedes participar de la Escuela de la Fe Inteligente Online en tu hogar, a las 7 p. m. (horario de la Ciudad de México), con el obispo Franklin Sanches.

Podrás verla a través de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Martes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Miércoles10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Jueves10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Viernes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.

Ofrenda Online

«Mi vida profesional estaba frustrada hasta que recibí el Espíritu Santo»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/05/06/tu-salvacion-depende-de-esta-decision-personal-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games