¿La oración más poderosa?

¿La oración más poderosa?

Por Social Media

Lloras, gritas o le preguntas a Dios por qué tu vida es un desastre. Hay momentos en los que le pides ayuda, pero pareciera que estás en medio de la nada y no hay respuesta, solo piensas en ese problema sin salida. Entonces, ¿qué hacer para que Dios te escuche?

Existen muchos tipos de oración, la oración de agradecimiento, de liberación, alabanza… ¿Pero sabes cuál es la oración más fuerte que existe? La oración de humillación, pero ¿por qué?

La Biblia dice: «Dios resiste a los soberbios, pero da gracia a los humildes» (Santiago 4:6).

Si Dios resiste el corazón soberbio y orgulloso, significa que Él no resiste el corazón humilde. Cada vez que alguien se humilla ante Dios, no hubo remedio, la respuesta vino y vino de prisa.

Dios no se queda sentado en Su trono, en realidad, en los momentos más difíciles de tu vida es cuando se pone de pie para hacer justicia, para sanarte, para que el milagro que tanto esperabas se haga realidad. Todo depende de la actitud de fe que tomes.

Y tú, ¿ya has pensado qué tipo de oración has hecho?

 Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Martes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Miércoles10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Jueves10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Viernes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.

Ofrenda Online

«Mi vida profesional estaba frustrada hasta que recibí el Espíritu Santo»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/05/06/la-oracion-mas-poderosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games