La ciudad de Wuhan, cuna del nuevo coronavirus, concluye el aislamiento social

La ciudad de Wuhan, cuna del nuevo coronavirus, concluye el aislamiento social

Por Social Media

Show de luces marcó la celebración

La ciudad china de Wuhan se hizo conocida por ser el epicentro de la pandemia del nuevo coronavirus. Según las investigaciones del periódico South China Morning Post de Hong Kong, los primeros casos aparecieron en noviembre de 2019.

En enero, el gobierno impuso un estricto confinamiento que duró 76 días en la ciudad, para contener la propagación de la enfermedad. El pasado 8 de abril, la ciudad volvió a abrir, en un ambiente de alivio y celebración. Se han abierto fronteras, los aeropuertos y las estaciones de tren también han vuelto a trabajar. Poco a poco, la vida vuelve a la normalidad y las personas y los automóviles transitan por la ciudad.

Un espectáculo de luces e imágenes animadas de profesionales de la salud que ayudaban a los pacientes se vio en los rascacielos a ambos lados del río Yangtze. También se proyectó la expresión «ciudad heroica», un título otorgado a Wuhan por el presidente y líder comunista Xi Jinping, según informa la agencia de noticias Associated Press.

Ofrenda Online

«Mi vida profesional estaba frustrada hasta que recibí el Espíritu Santo»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/05/04/la-ciudad-de-wuhan-cuna-del-nuevo-coronavirus-concluye-el-aislamiento-social/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games