Hoy es el Día del Trabajo

Hoy es el Día del Trabajo

Por Social Media

Ahora, algunos culpan a Dios y otros deciden creer de verdad en Él. ¿Cuál es tu decisión?

Cada 1.° de mayo se celebra el Día del Trabajo. Este día también es festivo en otros países. Y su origen se debe a la huelga de 1886, en Chicago, Estados Unidos, donde miles de trabajadores estaban cansados de las pésimas condiciones laborales.

Después de esa revuelta, el Congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional estableció que el primer día de mayo fuera la fecha para recordar a los obreros que murieron al reclamar una jornada laboral de ocho horas y mejores condiciones.

Ahora, millones de empleados cuentan con prestaciones de ley, laboran ocho horas y los niños no trabajan, pero esto no significa una mejor vida para todos, menos ahora debido a la Pandemia.

La revista electrónica Forbes México informa que la lucha contra la pobreza tiene el riesgo de sufrir 20 años de retroceso. Debido a la Fase 3 de la contingencia, las centrales obreras se preparan a tomar las medidas necesarias para proteger a los trabajadores y a los empresarios.

¿Culpar o confiar en Dios?

Frente a los momentos difíciles que muchos enfrentan, algunos culpan a Dios y otros deciden creer de verdad en Él.

Y por ello es importante entender que en momentos así, o nos dejamos vencer o resultamos más fuertes al confiar en el poder de Dios. ¿Cuál es tu decisión?

Si eliges creer, no olvides estos consejos:

1.° Pon la situación en las manos de Dios y confía

«Encomienda al Señor tu camino, confía en Él, que Él actuará» (Salmos 37:5).

2.° Mantén la mente firme en Dios

Si te concentras en los problemas, la desesperación y el miedo crecen. Con esto, no tendrás paz para dormir, pensar en una solución y razonar.

«Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, porque en ti confía» (Isaías 26:3).

3.° Ten una fe viva

Solo la fe puede sostenerte en momentos de dificultad. Pero ¿cómo ganar si tu fe está débil, conforme o muerta?

«Pues así dice el Señor: «No veréis viento, ni veréis lluvias; sin embargo ese valle se llenará de agua, y beberéis vosotros y vuestros ganados y vuestras bestias» (2 Reyes 3:17).

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m., y 7 p. m.
Martes7 p. m.
Miércoles10 a. m., y 7 p. m.
Jueves7 p. m.
Viernes10 a. m., y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.

Ofrenda Online

«Mi mayor frustración eran mis deudas hasta que recibí el Espíritu Santo»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/05/01/hoy-es-el-dia-del-trabajo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games