Miércoles: Santa Cena del Señor en Tu Hogar

Miércoles: Santa Cena del Señor en Tu Hogar

Por Social Media

La importancia de participar de esta ceremonia instituida por Dios

«El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en Él» (Juan 6:56).

El próximo miércoles 22 de abril, se llevará a cabo la Santa Cena del Señor en Tu Hogar, la ceremonia más importante de la Iglesia del Señor Jesús. Todos los que desean tener su vida espiritual renovada y corazón limpio para alcanzar la Salvación, necesitan participar del pan y la copa.

El Señor Jesús tomó los elementos para instituir la Santa Cena en Su Iglesia: el pan, alimento tan necesario para el cuerpo, se convirtió en el símbolo de Su Carne; y el vino, considerado una bebida por excelencia, se convirtió en el símbolo de Su Sangre. El momento hace recordar el sacrificio hecho por el Señor Jesús, que entregó Su vida para salvar la de todos los que creen en Él.

«La Santa Cena es ofrecida a todos, pero no está permitida para todos. Solamente es para los de la familia de Dios, para los que forman parte del cuerpo del Señor Jesús. Antes de participar de ella, necesito examinarme y evaluar si estoy en condiciones para eso», explicó el obispo Edir Macedo.

Por lo tanto, si ya tomaste la decisión de entregarle tu vida al Señor Jesús, prepara un poco de pan y jugo de uva. Participa de esta ceremonia especial en la Escuela de la Fe Inteligente Online, a las 7 p. m. (horario de la Ciudad de México), con el obispo Franklin Sanches.

No te pierdas esta transmisión que puedes ver a través de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México. También puedes participar por medio de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación o visitar su página oficial de Facebook)

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Martes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Miércoles10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Jueves10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Viernes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.

Ofrenda Online

«Mi vida profesional estaba frustrada hasta que recibí el Espíritu Santo»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/04/21/miercoles-santa-cena-del-senor-en-tu-hogar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games