Muchos dicen «creer» en Dios. ¿Será cierto?

Muchos dicen «creer» en Dios. ¿Será cierto?

Por Social Media

No te pierdas este mensaje completo del obispo Macedo para tu edificación espiritual

¿Sabías que el Señor Jesús puede transformar la vida de los que creen de verdad en Él?

Una vez Él dijo: «Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, Yo hago nuevas todas las cosas» (Apocalipsis 21:5).

No obstante, ese «creer de verdad» involucra mucho más que simplemente «creer». Cuando la Biblia usa esta palabra, está queriendo decir «hacer una alianza» u «obedecer fielmente las enseñanzas de Dios».

«Vea, es como el matrimonio. Usted, que tuvo un matrimonio fracasado, sabe qué es eso. Sabe muy bien qué es el dolor del rechazo. Ya que le entregó su vida a la otra persona, creyendo en ella, y ella no se comprometió», explicó el obispo Edir Macedo.

Es como un matrimonio

Asimismo, cuando nosotros creemos de verdad en el Señor Jesús, vivimos como en un matrimonio. Nosotros le entregamos nuestra vida a Él y nos comprometemos para vivir de acuerdo con Su Palabra.

Vivimos de acuerdo con los pensamientos, la justicia y las reglas de Dios. Empezamos a ser una persona de carácter, honrando la palabra.

«Dios no exige perfección. Porque Él sabe que, como humanos, nosotros somos imperfectos. Pero cuando nos esforzamos en hacer Su voluntad y ponemos al Señor Jesús en primer lugar en nuestra vida, entonces, nosotros estamos creyendo en Él. Es decir, perdonamos a los que nos ofendieron, haciendo el bien sin importar a quién. Nosotros nos entregamos y asumimos esa entrega. Por lo tanto, empezamos a vivir de acuerdo con Su voluntad. Ahí, todas las cosas se hacen nuevas en nuestras vidas. Porque Él se vuelve como nuestro marido, esposo. Él es como nuestro Señor, nuestro Guía, nuestro Pastor», enseñó el obispo Macedo.

Si quieres saber más, puedes ver el mensaje completo en el siguiente video:

Ofrenda Online

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/04/17/muchos-dicen-creer-en-dios-sera-cierto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games