En Estados Unidos, los profesionales de la salud oran por las personas

En Estados Unidos, los profesionales de la salud oran por las personas

Por Social Media

Durante el combate al coronavirus, hay quienes han unido la fe por todos

¿Comienzas tu día con una oración? Ahora, para combatir al coronavirus (COVID-19), esta práctica ha sido adoptada por algunos profesionales de la salud de Estados Unidos.

Oración por todos

Solo para ejemplificar, una enfermera, llamada Angela Gleaves, del hospital Vanderbilt Health, ubicado en Tennessee, Estados Unidos (EUA), publicó en las redes sociales varias fotos de ella y sus compañeros de trabajo en un momento de oración, que duró aproximadamente 10 minutos en la azotea del edificio.

Angela ha trabajado en el campo desde hace más de 22 años y una de sus experiencias previas fue como enfermera de vuelo, en las que se encargó de transportar pacientes.

«Cuando tengas unos minutos extra en el trabajo, tómate el tiempo para ir al helipuerto y orar. Oramos por el personal de nuestra unidad y por todos los empleados del hospital. También oramos por los pacientes y sus familias durante este momento difícil. También oramos por todos nuestros colegas de todo el mundo que cuidan a los pacientes. Fue agradable hacer eso con algunos de mis increíbles compañeros de trabajo. Pudimos sentir la presencia de Dios en el viento. Ve que están todos cubiertos en la oración», escribió Angela.

Uniendo la fe antes de trabajar

Asimismo, el hospital Jackson Health System, ubicado en Miami (EUA), publicó en su página oficial una foto que muestra a un grupo de profesionales en oración.

El técnico sénior de Emergencias, Danny Rodríguez, escribió: «Así es como empezamos nuestra mañana hoy. Nuestro equipo hizo una oración, pidiéndole a Dios guía y protección mientras estamos en el trabajo. Y para mantenernos a nosotros y a nuestra familia a salvo».

Otros lugares                                   

En el Hospital Cartersville, Georgia, en el mismo país, algunos profesionales fueron al techo para orar.

También puedes orar

La actitud de estos profesionales nos da un ejemplo de lo importante que es mantenerse conectado con Dios, aunque surjan luchas diarias.

En la Biblia, vemos, de manera similar, que el Rey David comenzaba su día con una oración: «Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentaré ante ti y esperaré» (Salmos 5:3).

Por eso, si aún no incluyes esta práctica en tu vida, empieza a adoptarla.

Ofrenda Online

Informe Plan Emergente de Ayuda alimentaria en Manzanillo y Zacatlán

Platicar con un Pastor

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/04/14/en-estados-unidos-los-profesionales-de-la-salud-oran-por-las-personas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games