¿Por qué Jesús no empezó su ministerio sin el Espíritu Santo?

¿Por qué Jesús no empezó su ministerio sin el Espíritu Santo?

Por Social Media

Prepárate para el próximo Santo Culto Online. No olvides invitar a tus familiares y amigos cercanos

El pasado 12 abril, fue el cierre de la Semana Santa con el Domingo de Resurrección. Ese día, a las 10 a. m., cada familia participó de la Santa Cena en su hogar y de la transmisión en vivo ministrada por el obispo Franklin Sanches.

En esta ocasión, se comprendió por qué el Espíritu Santo es más importante que cualquier bendición material.

Sin Él nadie permanece hasta el fin

Antes de que el Señor Jesús empezara su ministerio, la Biblia cuenta que, después de haber sido bautizado en las aguas por Juan el Bautista, el Espíritu Santo descendió sobre Él. Pero ¿por qué no empezó su ministerio sin el Espíritu de Dios?

«Porque Jesús tenía conciencia de que no iba a conseguir mantenerse firme en el propósito por el cual vino si el Espíritu Santo no lo estuviera guiando. Él sabía que no iba a conseguir soportar las injusticias, Él no iba a soportar las calumnias, Él no iba a lograr soportar la maldad humana, sabía que no iba conseguir soportar la cruz. Él lo sabía. [Por esa razón] entendía que el Espíritu Santo no era opcional», dijo el obispo Franklin.

Y esa es la razón por la que muchos no logran mantenerse firmes en la caminata de la fe, aunque hayan sido favorecidos milagrosamente. «Pero, con el tiempo, no lograron ir hasta el final, se desviaron del camino, no tuvieron fuerzas para soportar las luchas que todo cristiano va a vivir. ¿Por qué? Porque les faltó el Espíritu Santo», agregó.

Y sin el Espíritu de Dios cualquier persona será inconstante. El problema es que no todos le dan importancia.

Todos vinimos con un propósito, con una misión, pero se completará si se tiene al Espíritu Santo guiando y fortaleciendo. «Porque en esta caminata vamos a enfrentar enemigos, vamos a enfrentar desiertos, vamos a enfrentar luchas, habrán problemas, la vida está llena de sorpresas, hay cosas que usted ni se imagina, hay pérdidas, y el Espíritu Santo nos da la condición de mantenernos en la misma fe, no deja que miremos atrás», aseveró.

Prepárate para la próxima transmisión

El domingo 19 de abril, a las 10 a. m. (horario de la Ciudad de México), participa con tus familiares y amigos íntimos del próximo Santo Culto Online.

Y de la la misma manera que sucedió con Cornelio, sus parientes y amigos íntimos en su casa (lee Hechos 10:24-44), que recibieron el Espíritu Santo mientras estaban escuchando la Palabra; por medio de tu fe, el Espíritu de Dios descenderá sobre tu vida y la de tus familiares.

Así que no olvides extenderles esta invitación.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México. También puedes participar por medio de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación o visitar su página oficial de Facebook)

Los horarios de transmisiones son:

Lunes7 p. m.
Miércoles7 p. m.
Viernes7 p. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.

Pero, mantente atento(a) a nuestras redes sociales para más transmisiones en vivo.

Ofrenda Online

T-Ayudo en el Hospital de Xoco

Platicar con un Pastor

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/04/13/por-que-jesus-no-empezo-su-ministerio-sin-el-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games