Este hombre gastó 40 mil dólares para parecerse a un demonio de los cómics

Este hombre gastó 40 mil dólares para parecerse a un demonio de los cómics

Por Social Media

El dinero fue gastado en cirugías y tatuajes

El tatuador venezolano Henry Damon se extirpó quirúrgicamente un pedazo de su nariz, el cartílago de las orejas, se tatuó el rostro completo y se hizo varios implantes en la cabeza. Sorprendentemente, todo fue para parecerse a la Calavera Roja, el archienemigo del Capitán América.

En total, gastó 40 mil dólares. Pero aún no está satisfecho. Damon le declaró a los periódicos de España (en donde ahora vive) que aún hay intervenciones «estéticas» por hacer para parecerse más al villano.

¿Qué se busca?

Dios quiere que el cuerpo humano sea el Templo del Espíritu Santo. «El Espíritu Santo quiere usarle como templo, como Su habitación para que, por medio de usted, otras personas vengan para conocerlo», explica el obispo Edir Macedo.

Sin embargo, para que eso suceda, es necesario buscar al Espíritu Santo. Convertirse en la morada del Altísimo debe ser el mayor objetivo que cualquier otro.

«Está en manos de cada uno de nosotros el derecho de encontrar al Señor o no», declaró el obispo. «Así como usted tiene el deseo de casarse, de concretar sus sueños, sus proyectos sociales, usted pone toda la fuerza para buscarlo. Cuando lo haga, el Espíritu Santo vendrá sobre usted», agregó.

En este momento, no será necesario parecerse a los demonios de los cómics para ser feliz. Es más, la felicidad está en la plenitud que solamente el Espíritu Santo puede proporcionar. Esa felicidad se desbordará a tal punto que Su voluntad se cumplirá.

«Cuando la persona tiene esa consciencia y Lo busca con todas sus fuerzas, con todo su corazón, con toda su alma, entonces Lo encuentra. Y cuando Lo encuentra, ahí es solo alegría. Es la propia felicidad», concluyó el obispo.

Y en tu caso, ¿te has dedicado a buscar el Espíritu Santo y convertirte en Su Templo?

Ofrenda Online

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/04/12/este-hombre-gasto-40-mil-dolares-para-parecerse-a-un-demonio-de-los-comics/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games