Dios quiere saber qué harás de ahora en adelante

Dios quiere saber qué harás de ahora en adelante

Por Social Media

Si te perdiste la transmisión en vivo del Viernes Santo, aún puedes escuchar el mensaje completo

El Viernes Santo es un día de gran importancia para el mundo cristiano, ya que es el día en que el Señor Jesús venció en la cruz. Por eso, a las 3 p. m. del viernes 10 abril, durante la reunión online, el obispo Franklin Sanches nuevamente habló de la importancia del sacrificio del Señor Jesús en la cruz. Pero, esta vez, destacó que Él no vino para condenar, si no salvar (lee Juan 3:16-17).

¿Y, ahora, qué haras?

«El amor de Él [Dios] fue tan grande que entregó a su único Hijo. Él dio lo Único que tenía, por el amor que sentía por usted. Jesús no vino para condenar, vino para salvar a aquel que cree en Él», explicó el obispo Franklin.

Un claro ejemplo está en el Evangelio de Lucas. La Biblia cuenta que dos malhechores también fueron crucificados junto con Cristo. Sin embargo, cada uno tuvo un comportamiento diferente:

«Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.

Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? […].

Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.

Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso» (Lucas 23:39-43).

Por sus hechos, el segundo ladrón merecía estar donde estaba, sin embargo, en aquel último momento, reconoció el sacrificio que Jesús estaba haciendo. Entendió que Él estaba dando la vida en la cruz para poder salvarlo y no condenarlo.

Y hoy en día, no es diferente: «Jesús no mira su pasado. No importa lo que usted hizo antes de este culto. ¿Qué fue lo que hizo antes de este culto? ¿Maltrató a su pareja? ¿Le pegó a sus hijos? ¿Le gritó a su madre? ¿Fumó marihuana, inhaló cocaína? ¿Estaba bebiendo? OK, Jesús no le condena. Ni nosotros. Jesús quiere salvarle», afirmó el obispo Franklin.

Por esa razón, se destaca continuamente que Dios no se fija en eso. En realidad, lo que mira es cuando la persona toma la decisión de querer cambiar. De querer, sinceramente, darle a Él toda la vida. «Lo que Él quiere saber es: «¿Y a partir de ahora qué es lo que usted hará? ¿Cuál es su decisión?»», dijo para finalizar.

Domingo de Resurrección

El domingo 12 de abril, a las 10 a. m., será el Domingo de Resurrección online, con la realización de la Santa Cena en Tu Hogar, ministrada por el obispo Franklin. Para ese día, prepara un poco de pan y jugo de uva para participar con tu familia.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México. También puedes participar por medio de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación o visitar su página oficial de Facebook)

Los horarios de transmisiones del domingo 12 de abril son: 7:30 a. m. y 10 a. m.

No olvides extenderles esta invitación a tus familiares y amigos.

Ofrenda Online

T-Ayudo en el Hospital de Xoco

Platicar con un Pastor

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/04/11/dios-quiere-saber-que-haras-de-ahora-en-adelante/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games