La mentalidad que ahora necesitas tener en tu vida

La mentalidad que ahora necesitas tener en tu vida

Por Social Media

Tal vez, la inseguridad, el miedo, las incertidumbres te están preocupando. ¿Qué hacer?

Debido al escenario actual que involucra al coronavirus (COVID-19), muchas personas están angustiadas, deprimidas, desanimadas, con inseguridad y con miedo.

No obstante, una vez, el Señor Jesús dijo que nosotros deberíamos tener paz en este mundo, sin importar el tamaño de los obstáculos.

«Estas cosas os he hablado para que en Mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, Yo he vencido al mundo» (Juan 16:33).

Usa tu fe

Tal vez, tienes grandes preocupaciones sobre tu futuro con respecto a tu situación económica, de salud o de seguridad, por ejemplo. Pero, por medio de la fe, es posible vencer todos los problemas que puedan surgir.

No dejes que las malas noticias te desanimen. Asimismo, haz uso de los pensamientos que van a edificar tu vida y a ayudar a las personas que están a tu alrededor.

Aunque el panorama actual no parezca favorable, cree en las palabras del Señor Jesús.

Y no olvides darle mantenimiento a tu vida espiritual, alimenta tu fe. Sigue los contenidos y mensajes que se publican en las redes sociales de la Universal México.

Ofrenda Online

Informe Plan Emergente de Ayuda alimentaria en Manzanillo y Zacatlán

Platicar con un Pastor

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/04/10/la-mentalidad-que-ahora-necesitas-tener-en-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games