Tercer Clamor por México: Unidos en una sola fe

Tercer Clamor por México: Unidos en una sola fe

Por Social Media

Si has participado de los clamores anteriores, tampoco te puedes perder este

El 3 de abril, minutos después de la medianoche, nuevamente, miles de hogares de México y de países del continente americano se unieron, en una sola fe, al Segundo Clamor por México y las naciones.

Y, antes de iniciar el clamor, el obispo Franklin Sanches explicó la importancia de la fe frente a situaciones adversas y que, a los ojos humanos, parecen no tener salida: «La fe es capaz de revertir todo y cualquier situación», dijo.

Para explicar con más claridad, el obispo mencionó que, en el pasado, el pueblo de Dios también enfrentaba calamidades. Sin embargo, Dios lo llamaba para que regresara y clamara a Él (lee Joel 2:12-19).

«Y cuando las personas entendían esa necesidad y buscaban a Dios con todo el corazón, entonces, Dios se mostraba favorable con el pueblo. Y hay situaciones de las que nadie le librará: sus amigos, su familia…, nadie podrá hacer nada […]. Pero Dios puede hacerlo, Él puede cambiar su historia, su vida, reconstruir su hogar, su familia. Para Él, no hay caso perdido», afirmó.

Después, el obispo oró al pie de la cruz a favor de todos, especialmente por quienes sufren y están angustiados, preocupados y desesperados por la situación que está afectando el panorama en general.

En cuanto terminó el clamor, de inmediato los mensajes no se hicieron esperar. Varios compartieron sus experiencias:

«Por manifestar la fe ahora, en la oración, me siento con paz y tranquilidad, gracias a Dios».- Filiberto C.

«Fui sanada, tenía una bola en mi espalda, y ahora, con la oración, ya no la siento, se me desapareció».- Beatriz Ortega

«Obispo, yo estaba pasando momentos de tristeza, enojo, por problemas con mi pareja, pero en estos momentos, después del clamor, me siento libre. Me sentía pesada, pero ya me siento liviana, siento una tranquilidad en mi interior».- Anónima.

Y llegaron muchos comentarios más…

Tercer Clamor por México

El próximo viernes 10 de abril, pasando la medianoche, una vez más, nos uniremos en oración.

Así que, no te pierdas el próximo clamor, que se transmitirá en vivo, a través del canal de Las Estrellas y por medio de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México, minutos después de la medianoche.

O bien, también puedes participar del clamor por medio de Radio Omega, haz clic aquí para descargar la app.

No olvides extenderles esta invitación a tus familiares y amigos.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de Semana Santa en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México. También puedes participar por medio de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación o visitar su página oficial de Facebook)

Consulta los horarios en la siguiente tabla:

Miércoles7 p. m.
Viernes Santo3 p. m.
Domingo10 a. m. (Domingo de Resurrección: Santa Cena en Tu Hogar)

Ofrenda Online

Informe Plan Emergente de Ayuda alimentaria en Manzanillo y Zacatlán

Platicar con un Pastor

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/04/09/tercer-clamor-por-mexico-unidos-en-una-sola-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games