El verdadero significado del sacrificio del Señor Jesús en la cruz

El verdadero significado del sacrificio del Señor Jesús en la cruz

Por Social Media

Escucha la transmisión completa de la Escuela de la Fe Inteligente

A las 7 p. m. del pasado miércoles 8 de abril, en la Escuela de la Fe Inteligente Online, ministrada por el obispo Franklin Sanches, miles de familias conectadas en sus casas tuvieron la oportunidad de conocer el verdadero significado del sacrificio del Señor Jesús en la cruz.

Él vino para que tengamos acceso a Dios

Debido a que muchos desconocen el grado de importancia de este hecho, hay quienes creen que el sufrimiento, estar enfermos o tener peleas en la familia es la «cruz» que deben cargar. Pero en la Biblia está escrito:

«Cristo nos rescató de la maldición de la ley haciéndose maldición por causa nuestra, porque la Escritura dice: «Maldito todo el que muere colgado de un madero» (Gálatas 3:13).

En otras palabras, el sacrificio de Cristo no es para hacer de Él una víctima, en realidad, en el momento que estaba en la cruz «Él era como un imán que estaba atrayendo absolutamente toda la maldición de la humanidad: todos sus pecados, todas nuestras enfermedades, todos los tormentos, todos los dolores, todo sufrimiento, todo, absolutamente todo», dijo el obispo Franklin durante la transmisión.

Y destacó que Jesucristo vino para sanar, curar y restaurar. Principalmente, para que nosotros tengamos acceso directo a Dios.

Semana Santa                                                    

El viernes 10 de abril, a las 3 p. m., se transmitirá el Santo Culto del Viernes de Crucifixión. Ese día, prepara un algodón y jugo de uva, y se te explicará cómo usarlos en la reunión online.

Y el domingo 12 de abril será el Domingo de Resurrección, con la realización de la Santa Cena en Tu Hogar. Prepara un poco de pan y jugo de uva para participar con tu familia.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México. También puedes participar por medio de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación o visitar su página oficial de Facebook)

Los horarios de transmisiones son:

Viernes Santo9 a. m. y 3 p. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m. (Domingo de Resurrección: Santa Cena en Tu Hogar)

Y recuerda que el viernes 10 de abril se transmitirá en vivo el Tercer Clamor por México a través de las redes sociales ya mencionadas y, en televisión, por el canal de Las Estrellas, minutos después de la medianoche.

Ofrenda Online

Apueste a la Palabra de Dios

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/04/09/el-verdadero-significado-del-sacrificio-del-senor-jesus-en-la-cruz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games