Existe un tesoro escondido en tu interior

Existe un tesoro escondido en tu interior

Por Social Media

El obispo Edir Macedo revela cuál es y le enseña a descubrirlo

«Además, el Reino de los Cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo» (Mateo 13:44).

«¿Usted sabe qué es ese tesoro?»

La pregunta fue realizada por el obispo Edir Macedo durante una transmisión en vivo.

Él prosigue explicando que no se trata de dinero o cualquier otra riqueza material, sino de algo valiosísimo, que está escondido, no dentro de un campo, sino en el interior de cada persona, independientemente de la etnia, sexo o clase social.

Sin embargo, es necesario descubrirlo.

Cuando la persona finalmente lo descubre, la alegría de ella es tan indescriptible que es capaz de abandonar todo para tomar posesión de ese tesoro. Entonces, ella se deshace de la visión física para enfocarse en la espiritual.

«No es que usted tenga que vender sus bienes para adquirirlo. Sino que tiene que sacar el corazón de todo y de todos, despojarse de sus valores materiales, sociales y familiares. Usted tiene que colocar al Señor Jesús como el Señor de su vida», explica.

Canal de comunicación entre usted y Dios

«¡Ese tesoro es la fe!», revela el obispo Macedo, aclarando que no se trata de religión, sino de una fe viva en el Dios vivo. La fe es el canal de comunicación personal entre el ser humano y Dios. Esta nos hace tomar posesión del Reino de Dios.

«Este es el tesoro que usted lleva consigo. Cuando usted lo descubra, nada será imposible para usted. Todos sus sueños, todo lo que usted ni pensaba tener, ¡Dios lo va a realizar!», señala.

Él incluso destaca que el Espíritu Santo es el que nos da esa fe sobrenatural, que nos hace ver lo invisible y creer en lo imposible. Él es el sello, el título de propiedad.

A partir del momento en que Él empieza a vivir dentro de la persona, ella no puede ser tocada por el mal. Será feliz, incluso teniendo que enfrentar y luchar en contra de los problemas de este mundo.

Por lo tanto, descubre, usa e invierte en ese tesoro.

Ofrenda Online

«Mi vida profesional estaba frustrada hasta que recibí el Espíritu Santo»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/04/05/existe-un-tesoro-escondido-en-tu-interior/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games