Este domingo, prepara tu aceite y participa de la Unción del Nada me Faltará

Este domingo, prepara tu aceite y participa de la Unción del Nada me Faltará

Por Social Media

El propósito de fe tiene el objetivo de pedirle a Dios que cumpla las necesidades de Su pueblo

Ante la paralización de las actividades económicas del país, a fin de contener la propagación del nuevo coronavirus, muchos de los trabajadores que viven al día tienen la inseguridad de si habrá ingresos para cumplir sus compromisos.

Momentos de inseguridad

La Santa Biblia menciona que Jacob también vivía días de inseguridad cuando tuvo que salir de su casa, huyendo de su hermano Esaú. Él no tenía forma de mantenerse y fue guiado por Dios al desierto, en donde allí empezó a depender exclusivamente del Altísimo.

En la primera noche que Jacob durmió al aire libre, tomó una piedra, la usó como almohada y Dios habló con él en un sueño y le dijo:

«Yo soy el Señor, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia. […] He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho» (Génesis 28:13 y 15).

Después de despertar, Jacob ofreció el aceite que llevaba consigo, lo derramó en la piedra que usó como almohada y le hizo una petición a Dios:

«Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir, y si volviere en paz a casa de mi padre, el Señor será mi Dios. Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti» (Génesis 28:20-22).

Unción del Nada Me Faltará

En la misma fe de Jacob, este domingo, prepara un poco de aceite, participa online del Santo Culto a las 10 a. m. —horario de la Ciudad de México— y ungirás tu cabeza, a fin de que, por medio de tu fe, Dios supla todas las necesidades de Su Pueblo, durante el periodo de inseguridad económica.

El obispo Franklin ministrará en vivo el Santo Culto Online En Tu Hogar, por medio de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México.

Y también se hará una transmisión a las 7 a. m. en las redes sociales.

Si deseas escuchar mensajes especiales desde tu móvil o tablet, descarga la aplicación de Radio Omega, haz clic aquí para descargar la app.

Prepara tu aceite y participa de este propósito de fe.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/este-domingo-prepara-tu-aceite-y-participa-de-la-uncion-del-nada-me-faltara/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.