Actriz de la película Aquaman puede tener su carrera destruida por la impulsividad

Actriz de la película Aquaman puede tener su carrera destruida por la impulsividad

Por Social Media

El público se indignó por la llamada telefónica entre Amber y su exmarido Johnny Depp

Más de 200 mil personas ya firmaron una petición en línea exigiendo que la actriz Amber Heard (de 33 años) sea despedida de la película Aquaman 2. La indignación del público surgió cuando la grabación de una llamada telefónica entre Amber y su exmarido Johnny Depp (de 56 años) fue divulgada por el periódico Daily Mail.

En la llamada, Johnny recuerda los casos en los que la actriz lo agredió físicamente. Irónica, ella se burla del actor:

«Ve y dile al mundo, Johnny, que “Yo, Johnny Depp, un hombre, también soy víctima de violencia doméstica”, es una pelea justa y ve cuanta gente te cree y estará de tu lado».

En un determinado momento, Depp le pide a Amber que «deje de inventar mentiras para la prensa»:

«Me estás matando […]. Me transformaste en un… Mi hijo va a la escuela y los niños le preguntan: ¿Entonces, tu padre es un agresor de mujeres?».

El matrimonio conflictivo de los actores tan solo duró un año y estuvo lleno de denuncias de violencia doméstica. Desde 2016, cuando se divorciaron, Amber procesa a Depp por agresiones. Depp argumenta que es una mentira y procesa a Amber por calumnias y también por agresiones físicas. El actor, incluso, afirma que su exesposa le arrancó un pedazo de su dedo con una botella de vodka. El dedo tuvo que ser suturado.

A causa de esas acusaciones, Depp perdió su papel en la franquicia Piratas del Caribe, en la cual era protagonista. Él también casi perdió el papel principal de Animales fantásticos, secuencia de Harry Potter. Solo mantuvo el empleo porque la dueña de los derechos de autor, J. K. Rowling exigió la permanencia del actor.

Ahora, el público demanda que Warner Bros también despida a Amber de la secuencia de Aquaman, la película más destacada de la carrera de la actriz. La petición en línea incluso señala que, en 2009, Amber Heard fue detenida por violencia doméstica contra su exnovia, Tasya Van Ree.

De acuerdo con el sitio especializado TMZ, las mayores productoras de Hollywood entienden que llamar a Amber en este momento para cualquier película sería perjudicial para la producción. Es posible que la carrera de la actriz esté llegando a su fin, justo ahora que ella alcanzó su auge.

Vidas destruidas por los impulsos

Amber Heard y Johnny Depp no son los únicos que sufrieron las duras consecuencias de tomar actitudes impulsivas. Y, sin duda, como señala el escritor Renato Cardoso, «la impulsividad puede destruir su vida».

«La persona no consigue o no usa la habilidad de pensar en las consecuencias de sus actos. Ella reacciona a los impulsos, sin pensar mucho y cuando lo nota, ya lo hizo, ya reaccionó. Ya peleó, ya respondió, ya lloró».

El escritor resalta que «la persona impulsiva termina teniendo muchos problemas en su vida. De un problema pequeño, ella termina generando un problema mayor a causa de la reacción que tuvo. A veces por una bobería».

Y, por cierto, las consecuencias pueden ser enormes. Amber Heard y Johnny Depp están perdiendo oportunidades de empleo. De la misma forma, otras implicaciones pueden involucrar la vida amorosa, la relación familiar y, evidentemente, la vida espiritual.

Reconstruya su muro

La Biblia afirma en Proverbios 25:28 que «como ciudad derribada y sin muro es el hombre cuyo espíritu no tiene rienda».

En el pasado, la protección de una ciudad estaba en sus muros. Si estos eran derribados, la ciudad resultaba desprotegida y vulnerable al ataque de los enemigos. De la misma forma, la persona que no se domina está expuesta al sufrimiento, porque actúa por el impulso. Sus acciones son insensatas, pues no logra usar la inteligencia para considerar y hacer las mejores elecciones. Contener el espíritu es dominar el propio ímpetu y los propios sentimientos, pues quienes no se dominan, terminan entregándose a las pasiones. Con esto, continuamente se vuelven prisioneros de los problemas.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/actriz-de-la-pelicula-aquaman-puede-tener-su-carrera-destruida-por-la-impulsividad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.