¿Comprendes el valor que tiene tu alma?

¿Comprendes el valor que tiene tu alma?

Por Social Media

Lamentablemente, muchas personas solo valoran este mundo terrenal y olvidan su alma

Lamentablemente, muchas personas valoran extremadamente a este mundo y todo lo que hay en él. No obstante, es necesario tener en cuenta que nuestra alma es eterna, es decir, va a durar para siempre.

Y el destino de ella (Cielo o infierno) depende de la calidad de la relación que establecemos con Dios durante nuestra vida terrenal.

«Nuestras almas fueron la razón por la que el Señor Jesús vino a este mundo. Él vino para Salvarnos. Y, a veces, la persona se enfoca tanto en la vida física, en las conquistas materiales, que olvida su propia alma. Y solo se acuerda de su alma cuando está viviendo la desesperación de la depresión. Escucha las voces acusatorias y ve sombras», señaló el obispo Edir Macedo.

Cuidado con el destino de tu alma

Después, el obispo agregó que los espíritus malignos incentivan a la persona a desistir de su propia vida, haciéndola creer que su problema ya no tiene solución. Y que el suicidio es una forma de acabar con el sufrimiento.

«No, el sufrimiento solo termina cuando su alma está salva. Cuando nuestra alma está en las manos del Altísimo. Cuando nosotros somos lavados en la sangre de nuestro Señor Jesucristo», agregó.

Este es el mayor deseo de Dios: darle vida a nuestra alma. Cuando nosotros nos llenamos de Su Espíritu, nos convertimos en una fuente que brota para Vida Eterna (Juan 4:14). Empezamos a ser como ríos de agua viva (Juan 7:38).

Sesión de Descarga Espiritual

Todos los viernes, en el Templo de los Milagros, y en todas las sedes de la Universal, se hace un clamor a Dios para que Él, por medio de la fe, sane a todos los que tienen depresión.

Si has intentado de todo para vencer la depresión, date la oportunidad de participar.

El Templo de los Milagros se ubica en Av. Revolución 253, col. Tacubaya.

Consulta los horarios en la sede o en la Universal más cercana a tu domicilio. (*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

Ofrenda Online

«Mi mayor frustración eran mis deudas hasta que recibí el Espíritu Santo»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/03/26/comprendes-el-valor-que-tiene-tu-alma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games