3 errores que destruirán su matrimonio

3 errores que destruirán su matrimonio

Por Social Media

Para que su relación no sea una de las tristes estadísticas de divorcio, el portal Universal.org.mx enlistó tres actitudes que seguramente destruyen un matrimonio y, posiblemente, están ocurriendo en el suyo.

En la Universal, hay una reunión especial centrada especialmente en la vida amorosa: la Terapia del Amor, que se lleva a cabo todos los jueves en el Templo de los Milagros.

Esta conferencia se enfoca en el éxito de la vida en pareja. En ella, se dan consejos y tips sobre cómo usted puede comportarse en su relación o mientras espera a la persona amada. El objetivo es llevarlo(a) a ser exitoso(a) en esa área de la vida.

Lea, a continuación, las tres actitudes que usted puede estar cometiendo y colaborando de esa manera para la ruina de su relación:

  1.          Hacerse el sordo

La herramienta más poderosa que una pareja posee es el diálogo. Cuando esa herramienta no es bien utilizada, muy difícilmente la pareja podrá vencer los desafíos impuestos por el día a día.

  1.          Estrangular la libertad

No se confunda: un matrimonio necesita libertad individual, pero la libertad no es privacidad. No hay privacidad en un matrimonio. Sin embargo, tanto el hombre como la mujer pueden necesitar tener algún tiempo para practicar sus actividades individuales, pero con libertad que debe ser bien utilizada.

  1.          Amar al otro con todas sus fuerzas

Sí, el amor es importante en un matrimonio, pero es necesario saber aplicarlo. Esta es una lección más que fue dada por el propio Señor Jesús, el mayor especialista en el amor que ya existió:

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

Este es el primero y grande mandamiento.

Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

(Mateo 22:36-40)

¿Usted está cometiendo uno de estos errores? Entonces, empiece a participar en la Terapia del Amor y aprenda a repararlos. Acuda al Templo de los Milagros, en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya.

Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

Ofrenda Online

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/03/19/3-errores-que-destruiran-su-matrimonio-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games