Si el enfermo no puede ir a la Universal, ella va hasta él

Si el enfermo no puede ir a la Universal, ella va hasta él

Por Departamento Web

Entre las labores que la Universal realiza se encuentra el de determinar, a través de la fe, la sanidad de los asistentes que acuden con algún tipo de dolor o enfermedad, sin importar el tiempo que lleve en ellos. De acuerdo con su relato, con perseverancia lograron curarse desde molestias que a la vista de los demás parecen insignificantes, hasta padecimientos que la ciencia dice no tener remedio. *

No obstante, el poder de Dios no se limita a las paredes de un recinto, pues como bien se sabe, hay personas que se encuentran en el cuarto de un hospital debatiéndose entre la vida y la muerte y no pueden acudir. Por esta razón, los voluntarios de T-Ayudo se han fijado el objetivo de visitar las explanadas de diversos centros de salud para orar por quienes están internados y por sus familiares.

En días pasados, por ejemplo, acudieron al área de urgencias de un hospital ubicado en Av. Revolución a la altura de Barranca del Muerto para explicarles a las personas que esperan noticias de sus familiares que el Señor Jesús puede sanar y que está dispuesto a ayudarles en este momento de dificultad. Además, repartieron cerca de 100 meriendas, que incluían tortas y atole.

En su estancia en la Tierra, el Señor Jesús se dedicó a sanar enfermos y, quienes se consideran hijos y siervos suyos, tienen la misma intención. ¿Te consideras caritativo, te atrae esta labor y te gustaría contribuir? En una Universal cercana a ti puedes pedir informes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ofrenda Online

T-Ayudo en el Hospital de Xoco

Platicar con un Pastor

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/03/18/si-el-enfermo-no-puede-ir-a-la-universal-ella-va-hasta-el/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games