El coronavirus y el Fin de los Tiempos

El coronavirus y el Fin de los Tiempos

Por Departamento Web

Conoce más en la Escuela de la Fe Inteligente

Recientemente, el obispo Renato Cardoso habló de un tema que ha estado en discusión todo el tiempo: el coronavirus.

El obispo destacó que este es el momento para evitar el pánico, que no ayuda a nadie. Al contrario: «el pánico solo lleva a las personas al supermercado para vaciar los anaqueles; el pánico no resuelve el problema del coronavirus, sino que lo multiplica, lo acentúa…», comentó.

Además de eso, reiteró que la Universal ha estado tomando medidas preventivas para evitar el contagio en sus templos. «Estamos haciendo reuniones más pequeñas, evitando oraciones con imposición de manos y de manos tomadas», agregó el obispo.

Fin de los Tiempos

Al respecto del tema, el obispo Renato Cardoso señaló lo siguiente: «Jesús habló sobre el principio de dolores. Él dijo que la tierra se va a incendiar y yo digo que el coronavirus es solo una chispa».

Escuela de la Fe Inteligente

Para saber más sobre este tema, todos los miércoles, en la Universal se lleva a cabo la Escuela de la Fe Inteligente. En esta reunión comprenderás cómo usar la fe de manera funcional. Participa en una la Universal más cercana a tu domicilio. Haz clic aquí y visita la agenda de direcciones.

En caso de que residas en la Ciudad de México, acude al Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

Ofrenda Online

«Mi vida profesional estaba frustrada hasta que recibí el Espíritu Santo»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/03/18/el-coronavirus-y-el-fin-de-los-tiempos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games