El coronavirus ha llegado a México y avanza en el mundo causando más muertes

El coronavirus ha llegado a México y avanza en el mundo causando más muertes

Por Social Media

Las señales del Fin de los Tiempos son cada vez más evidentes

Desde que surgió en diciembre del año pasado, casi tres mil personas ya murieron a consecuencia del coronavirus (Covid-19). Según el estudio más amplio ya realizado, el índice de mortalidad de la enfermedad es de alrededor del 2 % (es decir, mata a 2 de cada 100 personas infectadas).

La falta de conexión clara entre los casos de todo el mundo y China ha ampliado los temores de la Organización Mundial de la Salud de una eventual pérdida de control de la epidemia.

En Italia, por ejemplo, hasta el domingo 23 de febrero, cinco personas ya habían muerto. El país es el lugar con más casos de la enfermedad en Europa. Desde entonces, las autoridades italianas están controlando al menos 11 ciudades de la región norte, cerca de Milán y Venecia.

Alrededor de 50 mil personas no pueden entrar o salir de las ciudades. Están en cuarentena, en un intento de evitar la propagación de la enfermedad. Quien no respete el aislamiento, podrá permanecer en prisión hasta tres meses.

El caso en México

Recientemente, en México, se han reportado dos casos de coronavirus, de los cuales uno ha sido confirmado. Mientras que del segundo se espera la confirmación. En ambos casos, los dos pacientes viajaron a Italia y estuvieron en la misma convención en Bergamo. Y, días después de regresar a México, cada uno manifestó malestares en fechas diferentes.

Confirmación de las Santas Escrituras            

Una de las fiestas más antiguas y populares de Italia, el carnaval de Venecia, fue cancelada dos días antes, esto con el fin de intentar contener el avance de la epidemia del coronavirus en el país. También los partidos de fútbol de la división principal en la región de Milán fueron pospuestos.

A pesar de la gravedad de los hechos, nada de eso es novedad para quienes están en la presencia de Dios. Diversos pasajes bíblicos revelan los sucesos que anteceden al Fin de los Tiempos, entre estos se encuentran las epidemias. «… y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo» (Lucas 21:11).

Los acontecimientos mencionados en la Palabra de Dios se están cumpliendo y, aun así, muchos todavía desprecian las profecías. El obispo Edir Macedo explica que las pestes o epidemias que durante siglos segaron la vida de miles de personas, en varias partes del planeta, serán cada vez más frecuentes.

No ignore los hechos

«Nosotros lo hemos visto en nuestros días, pues hasta las enfermedades que eran consideradas erradicadas han resurgido en algunas partes del mundo, dejando a las naciones en estado de emergencia», destaca el obispo Macedo.

Por lo tanto, es fundamental que el ser humano esté preparado para el momento en que el Señor Jesús regrese y el fin del mundo suceda. Para eso, la Universal realiza todos los miércoles la Escuela de la Fe Inteligente.

Las reuniones de la Escuela de la Fe Inteligente se llevan a cabo todos los miércoles a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, si resides en uno de los estados de la República Mexicana, busca la Universal más cercana a tu domicilio en la agenda de direcciones.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m.

Ofrenda Online

«Buscaba llenar mi vacío con las cosas de este mundo, pero nada funcionó»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/02/28/el-coronavirus-ha-llegado-a-mexico-y-avanza-en-el-mundo-causando-mas-muertes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games