“Además de mí, mi novio habla con otras mujeres”

“Además de mí, mi novio habla con otras mujeres”

Por Social Media

Recientemente, Luana les envió una pregunta a Cristiane y Renato Cardoso, autores del libro Noviazgo Blindado, (Namoro Blindado en su lengua original). Vea cuál fue la orientación que le dieron al respecto de su noviazgo.

Alumna: Tengo novio desde hace 5 meses y, a los casi 2 meses de noviazgo, descubrí que mi novio platica con otras mujeres además de mí. Eso me dejó muy triste, casi terminamos, pero decidí darle una segunda oportunidad. Le pedí que él me diera su contraseña de las redes sociales y yo también se la di. Quería saber todo lo que pasa con él. Pero, piensa que eso es muy invasivo, quiere tener su espacio. Cree que así él no tiene privacidad. ¿Qué debo hacer?

Cristiane: Luana, a los 2 meses de noviazgo él ya estaba demostrando que no piensa como usted. Él no estaba pensando en compromiso, pero usted sí. En su mente, él estaba saliendo con usted y viendo otras alternativas. Para mí está muy claro que su novio no tiene las mismas expectativas que las suyas. ¿Por qué invertirá en él y en la relación?

El hecho de que usted haya pedido eso (contraseñas) ya dice que ese noviazgo no tiene futuro. Si tiene que comparar y verificar si él continúa haciendo lo que hizo a los 2 meses de noviazgo es muy obvio que no tiene que estar en esa relación. El noviazgo es justamente para que averigüe y analice a la persona, si tiene futuro, carácter y piensa como usted. El noviazgo es para conocerse, si tiene novio creyendo que va a casarse con esa persona eso es lo que dará como resultado ese error. Usted está queriendo “reparar” al joven que no quiere lo que usted quiere.

Renato: Hoy, la facilidad que el internet trajo para coquetear con alguien y estar conversando aumentó las oportunidades de que las personas estén en contacto con varias, al mismo tiempo, y ninguna sin saber de la otra.

Por lo tanto, es el momento de que deshaga esa relación y se prepare antes de entrar en otra. Lea el libro Noviazgo Blindado, que le dará un panorama de lo que es tener un noviazgo y cómo evaluar a una persona en esa etapa.

¿Quiere saber más del tema?                                                                         

Participe en la Terapia del Amor para saber cómo vencer los celos, la inseguridad, los complejos, los traumas, etc. Esta reunión se lleva a cabo todos los jueves a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m, en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Ofrenda Online

«Mi vida profesional estaba frustrada hasta que recibí el Espíritu Santo»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/02/27/ademas-de-mi-mi-novio-habla-con-otras-mujeres/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games