Como yo quiero morir

Como yo quiero morir

Por Social Media

Si pudiera elegir cómo sería mi muerte, con seguridad, optaría por partir durmiendo, sin dolor, sin sufrimiento o personas tristes a mi alrededor. Pero, no tenemos ese poder de elección. Eso es un misterio que le pertenece a nuestro Dios. Y ahí es donde necesitamos vivir prudentemente cada día, como quien disfruta siempre su último día en este mundo.

Para concluir el ciclo de la existencia, hay quienes parten debido a un accidente, un acto violento o una enfermedad súbita. Pero, también hay quienes parten de esta vida a causa de una enfermedad, que lentamente les roba el vigor de la vida.

¿Cuál es el mejor tipo de muerte para el alma?

Para quien está salvo, es indiferente a la causa de muerte, porque, de una forma u otra, la muerte es el pórtico que da entrada a la vida eterna. Sin embargo, para quien aún necesita enmendarse, una preparación o incluso un encuentro personal con el Señor Jesús, tener un tiempito antes de ese resultado final es un privilegio. Pues, incluso en medio del dolor, cada segundo es valioso para preparar el alma. Entonces, yo pienso que lo que vale es vivir para Cristo y cuando llegue la muerte, SEA COMO SEA, será nuestra mayor ganancia.

Por eso, no voy a dejar que ningún miedo de sufrimiento eclipse la belleza de entrar al descanso de Dios. Pues, para los salvos, el fin de la vida es infinitamente mejor que el comienzo.

Por Núbia Siqueira

Ofrenda Online

Informe Plan Emergente de Ayuda alimentaria en Manzanillo y Zacatlán

Platicar con un Pastor

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/02/26/como-yo-quiero-morir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games