Sanidad y liberación de los problemas que atormentan su salud

Sanidad y liberación de los problemas que atormentan su salud

Por Social Media

Participe en la Reunión de Sanidad y determine su sanidad

En todo el mundo, los accidentes de tránsito son la causa de muchas tragedias, al grado de que las víctimas resulten gravemente heridas o muertas. Según la Organización Mundial de la Salud, alrededor de 1.35 millones de personas mueren todos los años a consecuencia de los accidentes vehiculares. Y, entre 20 y 50 millones sufren lesiones fatales, muchas de ellas resultando en incapacidad.

Familias enteras sufren por esas tragedias que afectan a sus seres queridos, muchas veces, fatalmente. Y los que están debilitados sufren por las consecuencias. Hay desgaste con tratamientos interminables, rehabilitaciones. Por eso, a nivel mundial, miles de personas, que no soportan y no aceptan más esa condición de padecimiento, buscan la sanidad por la fe.

¿Usted también quiere alcanzar la sanidad y liberación de los problemas que han atormentado su salud y la de sus familiares? Pero ¿cómo es posible proteger a su familia, principalmente, en épocas festivas, cuando las estadísticas de los accidentes de tránsito tienden a aumentar?

El tiempo de los milagros no se terminó

Todos los martes, en la Reunión de Sanidad, por la fe no son pocos los testimonios de quienes han logrado vencer, por la fe, las enfermedades que los atormentaron. Sobre todo, probando que el tiempo de los milagros no se terminó. Si usted ha estado buscando una oportunidad, asista a las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Para más información sobre la reunión, acuda a la Universal más cercana a su domicilio.

Ofrenda Online

Informe Plan Emergente de Ayuda alimentaria en Manzanillo y Zacatlán

Platicar con un Pastor

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/02/25/sanidad-y-liberacion-de-los-problemas-que-atormentan-su-salud/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games