«Creí que al encontrar pareja mi depresión se iría, pero no fue así»

«Creí que al encontrar pareja mi depresión se iría, pero no fue así»

Por Social Media

«Lo que desencadenó mi depresión fue mi mala suerte en el amor. A mi alrededor notaba que mis amigos eran felices con sus parejas; sin embargo, yo estaba solo. Buscaba a una persona especial que me pudiera complementar, que estuviera conmigo, pero solo tenía desilusiones.

Después encontré a una chica con la que establecí una relación, pero aun estando con ella, estaba triste con un vacío en mi interior. Eso me hundió más, ya que no comprendía cómo al tener a una persona especial, la tristeza no se iba de mí.


Pensé que el problema era mi físico, que no era grato a los ojos de los demás. Entonces dejé de arreglarme, de cuidar mi higiene. Además de que alimentaba mi depresión escuchando música triste y películas de drama. Llegué al punto de ni estudiar ni trabajar y me perdí en el alcohol.

Un familiar me invitó al Templo de los Milagros, venir fue darme la oportunidad de ver una vida diferente. Al estar en la presencia de Dios, pues hablar con Él como nunca antes lo había hecho, sentí que se me quitaba una carga de encima. La depresión, poco a poco, dejó de ser parte de mí.

Los complejos que tenía se fueron. Ahora estoy felizmente casado y tengo una familia hermosa. Sí se puede superar la depresión y tener una nueva vida.» -Isaac Sánchez.

Ofrenda Online

«Mi vida profesional estaba frustrada hasta que recibí el Espíritu Santo»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/02/21/crei-que-al-encontrar-pareja-mi-depresion-se-iria-pero-no-fue-asi/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games