Hago todo bien, pero no recibo el Espíritu Santo: ¿por qué?

Hago todo bien, pero no recibo el Espíritu Santo: ¿por qué?

Por Social Media

El obispo Edir Macedo aclaró esa duda

Hay casos de personas que están desde hace años en la iglesia y, a pesar de que han cambiado muchas cosas en su vida, aún no fueron bautizadas con el Espíritu Santo. Aceptaron a Jesús como su Salvador, no viven en el pecado, no le hacen daño a nadie, sin embargo, no son selladas.

El obispo Edir Macedo explicó por qué sucede esto en la vida de tantas personas.

A pesar de haber aceptado a Jesús como su Salvador, “no le entregan su vida a Él. Continúan viviendo en el pecado, con los mismos pensamientos, sentimientos, rencores, envidia, odio, etc.”. dijo.

Mientras la persona no entregue todo de sí misma, el bautismo no ocurrirá.

Verdadera conversión

El obispo, además, dio su propio ejemplo, pues, según contó, tardó en entregarse al Señor Jesús de verdad.

“Yo me emocionaba, aceptaba a Jesús, pero no decidía entregarme. Yo no quería convertirme, porque a los 18 años tenía mis propios objetivos y sueños. Pero un día me cayó el 20 y vi cuán pecador era. Y Jesús era el Único que podía salvarme. En aquel momento yo me entregué, me convertí y mi alegría fue inmensa”, dijo.

Él aclara que no hay ningún problema en tener sueños personales, sino que el pecado está en querer realizarlos lejos del Señor Jesús.

“Conversión es dejar de hacer la propia voluntad, pensar en sí mismo. Usted empieza a vivir queriendo agradar al Señor que le salvó. Es su todo por el todo de Dios, como en un matrimonio”, orientó.

“… donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.” (Mateo 6:21).

Escuela de la Fe Inteligente                 

Si usted quiere saber más del tema, participe todos los miércoles en la Escuela de la Fe Inteligente. En esta reunión, también se aprende de qué manera recibir el bautismo en el Espíritu Santo, es decir, tener la presencia del propio Dios habitando en su interior. De manera similar, es necesario saber cómo conservarlo dentro de su ser.

Por lo tanto, si aún no participa en esta reunión, no se pierda esta oportunidad.

El Templo de los Milagros se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. El horario especial es a las 7 p. m.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m.

O bien, puede participar en la Universal más cercana a su domicilio.

Ofrenda Online

T-Ayudo en el Hospital de Xoco

Platicar con un Pastor

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/02/19/hago-todo-bien-pero-no-recibo-el-espiritu-santo-por-que/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games