Escuela de la Fe Inteligente especial: inicio del Ayuno del Espíritu Santo

Escuela de la Fe Inteligente especial: inicio del Ayuno del Espíritu Santo

Por Social Media

Venga para saciar su sed con el Agua de la Vida, este miércoles 19 de febrero en la Universal más cercana a su domicilio

¿Sabía que alrededor del 71 % de la superficie de la Tierra está cubierta por agua en estado líquido, y del total de ese volumen, 97.4 % aproximadamente, está en los océanos? El agua posibilita el surgimiento y mantenimiento de la vida en la Tierra. Es uno de los componentes principales de la biósfera y cubre la mayor parte de la superficie.

Es una de las sustancias más comunes en nuestro planeta. Toda materia (o sustancia) en la naturaleza está hecha por partículas muy pequeñas, invisibles a simple vista. Presente en nuestro día a día, el agua es un elemento creado por Dios, y solamente Él tiene el poder de distribuirla sobre la tierra y el ser humano.

¿De cuál agua tiene sed?

La Palabra de Dios afirma lo siguiente: «En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a Mí y beba. El que cree en Mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en Él…» (Juan 7:37-39).

«Jesús asoció al Espíritu Santo con los ríos de agua viva, que corren en el interior de los que tienen el Espíritu Santo. Tan esencial para la vida como el agua es el Espíritu de Dios. Y Él viene del cielo, es a quien el Padre envió a petición del Hijo sobre todos los que creen en el Señor Jesús. Así como en todas partes de nuestro cuerpo hay agua, el Espíritu Santo quiere ocupar toda nuestra vida», comentó el obispo Renato Cardoso.

Fiesta del Espíritu Santo

El obispo incluso destacó que del 19 al 26 de febrero, en todas las Universal, se llevará a cabo la Fiesta del Espíritu Santo. El propósito de fe tiene por objeto renovar la fe de todos los que creen.

«Si usted es una persona sedienta, tiene sed de vida, prepárese porque nosotros vamos a empezar el ayuno del Espíritu Santo, a partir de este miércoles 19. Serán siete días […]. Pero, usted, que quiere de verdad beber del Agua de la Vida, participe, ya que serán siete días de dedicación al Espíritu Santo», concluyó el obispo Renato.

Las reuniones se llevarán a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana a su domicilio.

Los horarios en los que se realiza la Escuela de la Fe Inteligente son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

Ofrenda Online

«Mi vida profesional estaba frustrada hasta que recibí el Espíritu Santo»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/02/18/escuela-de-la-fe-inteligente-especial-inicio-del-ayuno-del-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games