La Santa Cena de la Familia

La Santa Cena de la Familia

Por Social Media

Participe especialmente este domingo con su familia

«El que come mi carne y bebe Mi sangre, en Mí permanece, y Yo en él.» (Juan6:56).

El próximo 16 de febrero, en todos los templos de la Universal, se realizará la Santa Cena, la ceremonia más importante de la Iglesia del Señor Jesús. Todos los que desean tener su vida espiritual renovada y el corazón limpio para alcanzar la Salvación necesitan participar del pan y el cáliz.

El Señor Jesús tomó los elementos de la mesa para instituir la Santa Cena en Su Iglesia: el pan, alimento tan necesario para el cuerpo, se convirtió en el símbolo de Su Carne; y el vino, considerada la bebida por excelencia, se convirtió en el símbolo de Su Sangre.

En el Templo de los Milagros, la reunión se realizará especialmente a las 9:30 a. m., en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Pero también puede acudir a la Universal más cercana a su domicilio.

Además, será el cierre del propósito Semana de la Familia en el Arca de Dios. No olvide invitar a sus seres queridos para que formen parte de este momento especial.

Ofrenda Online

«Buscaba llenar mi vacío con las cosas de este mundo, pero nada funcionó»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/02/14/la-santa-cena-de-la-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games