13 de febrero: Día Mundial de la Radio

13 de febrero: Día Mundial de la Radio

Por Social Media

A pesar de los grandes avances tecnológicos, la radio continúa siendo uno de los medios de comunicación más usados en todo el mundo. Y claro, también ha evolucionado con el paso de los años, pero en esencia, continúa.

La Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU) lo define como un medio potente y de bajo costo que incluso llega a las comunidades más remotas. Dada su importancia, se propuso que el 13 de febrero fuera el Día Mundial de la Radio.

En base a esto, al ver el valor y la necesidad de difundir contenido que enriquezca la vida de las personas a través de este medio, la Universal lanzó hace algunos meses una aplicación de radio para beneficiar a los mexicanos: Radio Omega.

Radio Omega llegó para beneficiar a las familias mexicanas

Seguramente, mientras le cambiabas de canal varias veces a la televisión, expresaste: «es que no hay nada bueno». O bien, en tu hogar, oficina o auto, preferiste apagar el radio porque no había una frecuencia que atrajera tu atención, sea por la música que transmitían, por el tema que se estuviera abordando o por algún otro motivo en particular.

Actualmente, las redes sociales han ganado mucho público, por eso los medios de comunicación se esfuerzan diariamente por tener un contenido que desvíe la atención de las personas hacía ellos, muchas veces sin importar lo que se tenga que mostrar o decir detrás de una pantalla o micrófono. En la mayoría de los casos, los valores se dejan a un lado e, incluso, no son aptos para toda la familia.

Sin embargo, ella es una de las bases más importantes para el ser humano. Si espiritualmente y en el hogar todo marcha bien, se tendrá la fuerza necesaria para encarar las dificultades del día a día.

Consciente de esto, la Universal trabaja, principalmente, en estas dos áreas mediante sus reuniones y, sobre todo, en los medios de comunicación que utiliza para llegar a las personas. Por esta razón, creó la aplicación para dispositivos móviles Radio Omega, un espacio abierto las 24 horas para escuchar historias de superación, reflexiones que despierten la fe y música que alimente el alma.

Asimismo, hay una programación especial para las mujeres, jóvenes e interesados en temas financieros, quienes también podrán interactuar mandando sus dudas, cometarios o mensajes durante cada sintonización.

A través de ella, también se puede ingresar a las redes sociales de la Universal, como Facebook, Instagram y a un sitio web con contenido exclusivo. Lo mejor de todo es que es gratuita y está disponible para Android y iOS. ¡Descárgala!

Radio Omega, descárguela ahora en su móvil o tablet:

App de la radio para Android.
https://play.google.com/store/apps/details…

App de la radio para iOS:
https://apps.apple.com/mx/app/radio-omega/id1448605677

Síganos en facebook

Ofrenda Online

¿A quién servimos realmente?

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/02/13/13-de-febrero-dia-mundial-de-la-radio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games